miércoles, 21 de septiembre de 2011

mi amado, mi confidente, mi esclavo, quedate a mi vera

no es una relación como todas las demas, sonrio, porque es mucho mejor, nadie me ha hecho tan fuerte como tú me has hecho, nadie me ha hecho querer tanto a alguien, núnca he sufrido tanto por la ausencia de una persona, nunca me he dedicado, noche y dia a nadie, no quedan ni dos meses para volver a tenerte entre mis brazos, ojala todo este tiempo pase rápido y pueda besarte de nuevo. Andresote, eres el único en el mundo, eres el único al que esperaré, con el único cn el que quiero pasarme el resto de mis días, y ... estoy segura de que todo nos irá perfectamente, y cuando salgas de libeertad, me pasare dia y nocchhe a tu lado, porque te echo muchisismo de menos y quiero recuperar el tiempo perdido. Te quiero decir cariño, que eres lo mas importante pa mi, que he cambiado todo, todo, todo por ti, que deje de ser lo que eera, por enamorarte a ti, que lo quieras o no, siempre has querido lo mejor pa mi, y te doy las gracias, eeeeeeeh orejitas preciosas, ojitos marrones veerdosos, te quiero con locura, no te imaginas cuanto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario