miércoles, 21 de septiembre de 2011

vale , vale , lo acepto no soy perfecta de echo soy muy inperfecta, la mayoria de la gente solo de mi tuenti habla mierdas de mi, dos o tres se salvan, habeces no soy la anita que todos esperan, otras soy una estupida, otras voy de algo que ni soy, otras soy maleducada, pero habeces, soy demasiado buena, a decir verdad, demasiado tonta... El tener un pasado gris no quiere decir que mi presente lo tenga que ser, y eso lo saben los míos, que son pocos, si lo son... Pero son tan pocos, que no pienso permitir que esos me fallen por lo tanto, hay que aprender nuevas cosas, y una de ellas, es que no le puedes llamar mejores amigos a los que nisiquiera te valoran, a los que te ven llorar, y solo te dicen ''sonríe que si no me aburro, haz tonterías que me aburroo''. yo prefiero que me consuelen, llorar entre mis penas, ha hacer el tonto y olvidarme de todo. Sí, prefiero asumir mis problemas.
Recuerda todos nuestros momentos, y piensa si el orgullo gana a todos los momentos.
Este no es el de siempre. , y no me pidas que me ría mientras lloro, y no te enfades si lloro sin reirme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario