lunes, 10 de octubre de 2011

9m.

eres lo más grande que he tenido núnca andrésote, porque aunque me piques, me pongas nerviosa a todas horas del día, me hagas llorar de vez en cuando,y te quiera rebentar amenudo,apesar de todo eso lo ùnico que espero es llamarte, saber de tí, saber cuantos días quedan para volverte a ver, saber lo mucho que me quieres y decirte lo mucho que te amoo. aun recuerdo todos los días, de verano, cuando te fugastes, que decía, cuando entres, no te esperaré, y mirame... aquí estoy, echandote de menos como núnca, como no lo hize en febrero, echándote de menos, y dandome cuenta de que estoy enamoradísima de tí. Lo mas bonito de este muundo eres tú, y despues de cada momento, de cada risa, de cada esfuerzo, de cada lloro, de cada grito, de cada sonrisa, esto merece que sea para siempre, por tu parte, por la mia, nos merecemos estar mano a mano siempre. ayudandonos el uno al otro, y sobretodo JUNTOS, dandote tus mejoresdías, y tus mejores nochess.. Vas a ser la persona con la que voy a intentar vivir, tener hijos, criarlos, y voy a intentarlo, porque de verdad, seran 9 meses, será poco, pero te juro, que daría mi vida por tí, que si te fueras a morir y pudiera hacer cualquier cosa, me mataría a mi misma por ti. que si te vás, ,me voy contigo. que queda 1 mes, para teneerte aqui otra vez... Que quedan 3 meses para que salgas del todo y aprobecharte, y besar cada esquina de tu cuerpo, 3 meses para tenerte encerrado en mi casa, 3 meses y te demostraré lo mucho que te quiero dia a dia.
Esta relación es la más dificil que he tenido, la unnica que cuento como verdadeera, la más bonita, y sobretodo, núnca he querido a ningun chico como te quiero a tí. Vas a ser el único todo este tiempo, y asi, toda mi vida.
TE QUIERO MUCHÍSIMO ANDRÉS FENOLLAR ORTÍ.
SIETEUNODOSMILONCE,9MESES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario