lunes, 3 de octubre de 2011

.JD

Todos los días son iguales, hoy hace un mes que los días no me sonrien como antes, hoy hace un mes que sufro indirectamente, que los problemas no me vienen, los creo yo en mi cabeza. Hoy hace un mes, que nadie me clava puñales, me los da para que me los clave yo, quiero aceptar que la buena vida es esta, sufrir porque quieres y reir porque seas feliz. Pero, es dificil no clavarte un puñal cuando alguien al que quieres te lo ofrece con ganas de que te lo claves. Hay veces, que hay que ser fuerte y decir que no, hay veces qe hay que ser fuerte, y cortar de raiz, hay veces que tendría que joderme por no agradar a los demás, pero da la casualidad, de que, aunque pocos vean lo que siento, soy una persona que a pesar de todos los días grises por no decir negros, sonríe, y hace sonreir. Pero la soledad llega, a la hora de la verdad siempre. La soledad llama a mi puerta todos los días, y por fuera sonrío y por dentro lloro descontroladamente. Los cambios de humor constantes, las malas caras, las pocas ganas de seguir aqui, la poca atención a todo, la falta de cariño. Cuando dicen, sin ti no estoy, sin ti no vivo, y al día siguiente cortan, y uno de los dos tiene nueva/o novio, ME RÍO, porqué es muy fácil decir, pero muy dificil sentirlo. él empezar con una persona, ilusionarte, que te la quiten de tu lado, decir soy una persona con dos cojones, estar sin verla 3 meses, verla de nuevo, llevar disgustos día a día, que se fuge, que me la vuelvan a quitar, 3 meses más, es el enamorarte hasta los defectos de alguien, el enamorarte hasta de lo más pequeño que tenga, enamorarte tanto, tanto, tanto, llegar a ser tonta, y no darte cuenta de que este amor te está matando
Y tonta seré, pero tengo una cosa, qque es él.. Que no puedo vivir sin él, que voy a estar con las malas caras, los malos habitos, los dias grises, hasta que salga, porqué... es al primero al que necesito, el agua que bebo, el aire que respiro, es el que hace que mi corazón este tranquilo.
No mas dias tristes man, pque no melo van a quitar más de mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario