miércoles, 21 de septiembre de 2011

se llama un enamorado bruto, bruteza al amar

y pensé se acabó, pero, eres irresistible, paso tansolo un mes, un mes contado, con sus 30 normales días, y te vi por ultima vez, aquel dia de febrero, aquel día frio, recuerrdo perfectamente el color que tenian tus ojos en aquel momento, estaban mas verdosos, recuerdo todo detalle, tu pelo, incluso recuerdo que llevavamos puesto, desde aquel dia recordaba todo ese invierno a tu lado, en el que no sentía frio,porque tu me arropastes. despues de aquel día decidí no volver a decir que se acabó, eras mi vida, pasaron los meses, por supuesto los días, recuerdo aquellos días, desganados, aquellas clases en el colegio, no atendiendo, aquellas libretas que en ved de equaciones de matemÁticas tenian cartas para él, aquellas llamadas de mi madre telefónicas preguntandome por mi estado de ánimo, aquellas malas contestaciones a mi familia, a mis amigos, a mis profesores, aquellos días grises cuando eran azules. aquellas pocas ganas de vivir, aquellas canciones que aun me ponian peor de lo que estaba, aquellos problemas que surgieron a los que no podia sostener, aquellos amigos derrumbados, a los que tuve que ayudar con la cara que llevava, ahí después de todo eso, me dí cuenta de lo que es sufrir por amor. pasaron dos meses y medio, que no parece tanto, pero no es el tiempo, sino la situacion, no me separaba un viaje, ni un internado de él, me separaban vallas, no lo tenía ni a 20 kilometros, de hecho estube en la puerta de aquel centro, solo para gritarle que le quería, no era question de que er una niñata, sino que la rabia de tenerlo tan cerca, pero a la vez tan lejos era brutal, pero lo peor era, que el no era feliz ahi, que el estaba sufriendo, que su carita de niño bueno se iva falleciendo, que era mi niño el que sonreía cuando yo decía cualquier chorrada, y ahora no podia ni tocarlo. el caso es, que todo eso pasó a la historia cada semana le veía, derepente le empezé a ver cada día 'indefuuuuuuuuugas' con nuestros lios y nuestras cosas, pero yo era la chica mas feliz del mundo. dos meses a su ladito, dia a dia, pero todo volvio a la normalidad, los ocho meses, sola, los nueve, los aré sola, los diez también, los once, quien sabe... El año, junto a tí, y a partir de ahora toda esta condena va a ser mucho mas optimista, ya qué después de esto, iran sonrisas, una sonrisa detrás de otra, y asi me pasaré la vida contigo
Siete de Enero del Dosmilonce.
Te quiero, esto se llama AMOR. Orejitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario