miércoles, 21 de septiembre de 2011

tequieromasqueamivida

Días como hoy, me desharía hasta de mi rastro, me cuesta creer, que tengo que pedir permiso, hasta para oir tu voz, me cuesta creer, que unos inúltiles te separaron de mi, me cuesta creer que tengo que mostrarte mis sentimientos por cartas, me cuesta creer que tengo que derramar lagrimas, incluso al escribirte esto, el pensar, que hace unos días todo era perfecto, pensar que te tenía a mi lado, que me podria acurrucar en tu regazo, que podía decirte hoy es un día de mierda, o hoy es el día maás feliz de mi vida, y estás a mi lado.
A dia de hoy, solo hay días grises, no hay color, no hay alegría, solo hay sentimiento, tristeza,...
Me faltas tú Andres
por eso, esperaré, a finales de noviembre,
y hasta el dia 18 de Enero, aqui estaré, añorando tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario